martes, 23 de febrero de 2010

EL CUARTO PISO

Dicen que lleguè al cuarto piso
porque paso los cuarenta
y comentan muchos mitos
de esta temida edad.

Puès le cuento a los despistados
que me siento como de 30...
o tal vez de 20?

No les niego que mi piel
a tenido algunos cambios
que sufro de pequeños olvidos
y que mi abdomen ha aumentado
un poco

A mi piel le pondrè cuidado
mi cuerpo lo llevarè al gimnasio
pero lo màs importante es...

Que me siento jòven,
me siento sexy
me siento hermosa!

Los tiempos han cambiado
antes con esa edad
la mujer se empezaba a deprimir
pero hoy en dìa es cuando
los de 40 empezamos a vivir!

Ya los hijos han crecido
haz logrado algunos sueños
que vivan los cuarenta
y los años venideros!!!!!!!!!!

(Dedicado a todas las mujeres que como yo, estamos muy orgullosas de estar en el cuarto piso)

BERTHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario