sábado, 5 de junio de 2010

Si tuviera el placer de tenerte a unos pocos metros de distancia
daría pasos lentos y seguros hacia ti.
Mis labios entreabiertos e hinchados de emoción buscarían los tuyos
y comprobaría el sabor de tus besos que tanto he imaginado;
mientras que mis inquietas manos recorrieran tu tallada espalda
bajando hasta tu cintura y dando un leve giro en tu abdomen
para volver a subir sobre tu pecho ya desnudo.

Mil sensaciones fluyendo como droga en mi torrente sanguíneo.

Apretaría tus caderas contra las mías logrando que mis ardientes besos
se vuelvan fuego.Y un leve gemido de mi garganta emanaría
mientras que una mirada insinuante a tus ojos mandaría
al mismo tiempo que una pícara sonrisa te brindaría.


(solo minutos que quisiera volver horas...)



BERTHA


No hay comentarios:

Publicar un comentario